Recuperación de
Datos e información
de tu disco duro

MÁS INFORMACIÓN

Conoce nuestro servicio técnico en Motril

Somos servicio oficial de BQ

Venta y Reparación Informática

“Uvibyte Informática” es una sección dedicada exclusivamente a la solución y prevención de problemas en su empresa. ¿¡se imagina que su empresa deja de facturar durante un día?! Probablemente esto le suponga unas pérdidas considerables. Usted debe preocuparse por sus clientes, nosotros de que no le pase esto o en su defecto esté resuelto lo más rápido posible.

Disponemos de varios canales directos para que usted o cualquiera de sus empleados puedan contactar con un técnico rápidamente.

La mayoría de problemas se pueden resolver instantáneamente con el soporte adecuado. Nuestra larga trayectoria y experiencia trabajando en el sector informático nos avala, así como cientos de clientes, empresas e instituciones satisfechas con los servicios profesionales que prestamos

Testimonios
AlbertoDirector General de Gabinete Jurídico Fiscal y de Gestión y Manuel Pérez Ortega Seguros e Inversiones

"Con ellos me quede tan tranquilo que perdí la noción del tiempo. Por ello llevamos más de 5 años confiando en Uvibyte"

HyundaiConcesionario en Motril

"Confiamos en Uvibyte para toda nuestro soporte Informático"

Reparación express de móviles

¿Has tenido un problema con tu ordenador, móvil o tablet y necesitas repararlo urgentemente?

Con nuestro servicio de reparación express Granada podrás hacerlo.

Tanto los ordenadores, como los móviles o las tablets son compañeros de viaje que nos acompañan a diario. Dependemos de nuestros dispositivos electrónicos para nuestro día a día y por esto resulta fundamental que tengas una empresa de confianza que pueda resolverte rápidamente el problema, ya esté causado por el exceso de uso o porque los dispositivos hayan tenido cualquier accidente

Reparación express de tablets

Tanto a  los móviles como a las tablets les damos tanto uso que es posible que sufran una rotura de pantalla, problemas con la batería, auriculares o, en el peor de los casos, que los dispositivos no se enciendan…y un sinfín de casos más que no te esperas. Prefieres ni imaginartelo, ¿verdad?

Cuéntame más

Venta de equipos informáticos

Los mejores ordenadores y equipos informáticos a la venta en Motril

Ha llegado el momento de que dejes de buscar ordenadores online. En Uvibyte te ofrecemos un amplio catálogo de venta de ordenadores tanto de sobremesa y portátiles.

Y es que déjanos que te preguntemos algo: ¿crees que, a la hora de comprarte un equipo o un ordenador, tienes toda la información que necesitas para realizar la compra y estar satisfecho con ella? Tanto para profesionales como para usuarios de a pie, elegir el ordenador o equipo perfecto, que se adecue a tus necesidades no es tarea sencilla.

El sector de los ordenadores es tan amplio como complejo. De tal manera que podemos encontrar una gran variedad de tipos, categorías y componentes que pueden ser confusas y complicarte mucho la toma de decisiones.

Pero no por eso debemos de comprar el primer ordenador que nos entre por los ojos, ya que el mercado esté lleno de un montón de fabricantes en los que merece mucho la pena fijarse, puesto que la calidad de sus productos y el amplio catálogo de cada uno de ellos suele estar lleno de propuestas de lo más interesantes.

En el peor de los casos, si no nos dejamos asesorar por un equipo profesional, podemos comprar el ordenador equivocado, haciendo que esto se convierta en una mala inversión que no solo nos haga perder dinero sino también tiempo.

Cuéntame más

Tienda de fundas,cargador y accesorios móviles

¿Buscas una funda, unos auriculares, baterías, cables…? Si tu respuesta es un rotundo sí y estás cansado de buscar y esperar a que te lo envíen por internet, sino que quieres tenerlo en la mano o antes de comprarlo quieres verlo en persona, estás en el lugar adecuado.

¿Lo que quieres es encontrar una gran variedad móviles y accesorios? Uvibyte es tu sitio, ya que somos una tienda de reparación de móviles y accesorios en Granada.

En Uvibyte puedes encontrar un catálogo inmensamente grande de accesorios para móviles. Somos referencia en Motril y la costa tropical en el sector de dispositivos móviles y accesorios.

Además de ser líderes en reparación de móviles en Motril, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesites para tu smartphone o dispositivos electrónicos similares. Ya sean sean fundas de infinidad de modelos y marcas de diferentes materiales (silicona, imitación de piel, plástico rígido) y con diseños de toda clase (tipo libro, rígidas, flexibles, con o sin dibujos, de muchos colores, con un sólo color e incluso transparentes), auriculares (tipo botón, internos y con sistema bluetooth), protectores de pantalla de innumerable modelos para no volver a llevarte otro susto,…y si por alguna razón no lo encuentras aquí lo buscaremos exclusivamente para ti.

Supongo que mientras ibas en el metro, en el bus, en el coche de tu amigo o simplemente por la calle has visto alguna funda o algún accesorio para tu dispositivo electrónico y has pensado: qué chulo, ¿dónde se lo habrá comprado?

Los has visto y te han encantado. Los hay de multitud de formas, colores y materiales. Sí, hablo de los PopSockets, ese accesorio que te permite mantener tu smartphone en las manos de manera más segura y en la mesa u otra superficie de manera más cómoda.

<span class=”boton-morado”><a href=”https://www.uvibyte.com/servicio-informatica/venta-de-moviles-y-accesorios/”><span style=”font-weight: 400;”>Cuéntame más</span></a></span>

Copias de seguridad

Un backup suele ser una parte rutinaria de las operaciones que realizan las grandes empresas con sus ordenadores centrales, y cada día son más las empresas que empiezan a tener esta conciencia, como por ejemplo los departamentos de IT de empresas más pequeñas. Incluso los usuarios particulares de ordenadores personales piensan ya en los backups como algo que es necesario debido a toda la información que almacenamos cada día y que su pérdida podría suponer un problema. En definitiva, la recuperación de los archivos de un backup es lo que se conoce habitualmente por restauración.

Los datos son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier empresa y es el fundamental para cualquier plan de continuidad de negocio, así que no puedes dejar a la suerte que toda la información interna y externa como lo son los datos privados y personales de clientes y trabajadores se vea perjudicados, ya que podría suponer problemas personales y legales. Para esto está la seguridad cloud.

Utilizar una herramienta backup significa hacer una copia de tus archivos más importantes para que se puedan utilizar si se pierde la copia original.

Cuéntame más

Instalación de Software y Sistemas operativos

Por todos estos problemas mencionados anteriormente y muchos otros más, mantener tu equipo actualizado, tanto por las actualizaciones automáticas como por las de los controladores y drivers harán que mejore el rendimiento de nuestro equipo y además impedirán que a la larga vuelvan a aparecer estos errores.

Así que ya sabes que la solución la tienes mucho más cerca de lo que imaginas.

En Uvibyte disponemos de sistemas operativos, paquetes office, programas de gestión y/o facturación , antivirus, etc. para que puedas

Cuéntame más

Instalación y venta de redes de Telecomunicaciones

Servicio de instalación y venta de redes de telecomunicación en Motril.

Pérdida de rendimiento y velocidad, cuellos de botella, problemas de seguridad…

¿Sabes a todo lo que te expones por una mala instalación o configuración de redes?

Como bien sabes, las redes informáticas son algo clave para el correcto funcionamiento de una empresa.

De hecho gracias a ellas podemos permitirnos gran cantidad de intercambios y envíos de información a diario, y esto es fundamental para que un negocio, sea del sector que sea, crezca y se desarrolle. Es sorprendente pero aún hoy en día existen empresas que no tienen del todo claro la importancia de tener una buena instalación y configuración de redes.

Está claro que cuando hablamos de instituciones como edificios públicos o universidades somos conscientes de que es indispensable contar con una buena conexión para que puedan realizarse intercambios de datos más cómodamente, pero ¿tenemos esto tan claro cuando hablamos de particulares o pequeñas y medianas empresas?

Te diremos algo: independientemente del negocio que tengas, es una realidad que la tecnología es la base de la actividad diaria de una empresa, por este motivo resulta imprescindible y fundamental contar con una empresa cualificada como Uvibyte para encargarse de la instalación de las redes informáticas de tu negocio, para garantizarte al máximo tanto su seguridad como su eficacia.

Cuéntame más