Instalación de Software y Sistemas Operativos

SOFTWARE

¿Necesitas instalar un software o un sistema operativo?

Es posible que en algunos casos esto sea de fácil instalación para ti, pero muchas otras veces requiere de un servicio profesional debido a su complejidad.

Equipos que tarda mucho tiempo en iniciarse, ordenadores que se vuelven lentos, ventanas emergentes o pop-up que aparecen de repente mientras estás navegando, caída de internet cuando aparentemente sí que tienes conexión, equipos que se reinician o se apagan solos…

COMO LA SEDA

Rendimiento optimo

Seguro que todos hemos sufrido en alguna ocasión este tipo de incidencias en nuestros equipos informáticos

Con nuestra instalación de sistema informático configuraremos todo esto para el correcto funcionamiento de todos tus equipos. Y lo peor de todo es que la mayoría de estos fallos se manifiestan al realizar tareas rutinarias en el ordenador, con lo que ralentizan enormemente el trabajo que tengamos que desarrollar.

INFECCIONES

Eliminación de virus

¿Sabes cuáles son los problemas más frecuentes que te vas a encontrar si no cuentas con un equipo experto que te asegure la correcta instalación de software y sistemas operativos?

Infecciones por virus en el sistema: Esta es una de las causas más comunes que sufren la mayoría de equipos informáticos y pueden deberse a antivirus desactualizados, clics en enlaces de origen dudoso o descarga de aplicaciones desde sitios webs no oficiales.

 

ACTUALIZACÍON

Del sistema y programas

Falta de actualizaciones: Aunque hay sistemas que permiten la actualización automática, es probable que, por los motivos que sea, esta haya sido desactivada accidentalmente. Además de esto, también puede traer problemas no actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, de sonido o placa base, trayendo problemas fatales a nuestro sistema operativo.

ARCHIVOS DAÑADOS

No dejes que siga pasando

Archivos del sistema dañados: ¿Sabes qué es posible que hayan cambiado alguna vez los archivos de registro del sistema operativo? Esto puede ocurrir por equivocación tuya o por virus o troyanos especializados en este tipo de cosas.

 

Instalación de Software
y Sistemas operativos

Por todos estos problemas mencionados anteriormente y muchos otros más, mantener tu equipo actualizado, tanto por las actualizaciones automáticas como por las de los controladores y drivers harán que mejore el rendimiento de nuestro equipo y además impedirán que a la larga vuelvan a aparecer estos errores.

Así que ya sabes que la solución la tienes mucho más cerca de lo que imaginas.

En Uvibyte disponemos de sistemas operativos, paquetes office, programas de gestión y/o facturación , antivirus, etc. para que puedas

Quiero saber más sobre este servicio

Testimonios
AlbertoDirector General de Gabinete Jurídico Fiscal y de Gestión y Manuel Pérez Ortega Seguros e Inversiones

"Con ellos me quede tan tranquilo que perdí la noción del tiempo. Por ello llevamos más de 5 años confiando en Uvibyte"

Hyundai

Concesionario en Motril

"Confiamos en Uvibyte para toda nuestro soporte Informático"

Asesoramiento y auditoría gratuita ¿Quieres que te llamemos?

Contacta con nosotros Tenemos la solución