Recuperación de Datos y Backup

COPIAS DE DATOS

Seguridad cloud computing

¿Tienes problema a la hora de realizar copias de datos y seguridad? Te ofrecemos la seguridad cloud computing.

El servicio backup es la utilización de una herramienta que se encarga de copiar archivos o bases de datos de forma periódica, que se generan día a día en los servidores, para que puedan ser preservados en caso de fallo del equipo u otra catástrofe, como por ejemplo el robo del equipo, incendio o sobrecarga eléctrica.

 

¿POR QUÉ UN BACKUPS?

Lo necesitas ahora

Con un panorama tecnológico en constante cambio, puedes apostar que tu equipo estará obsoleto en los próximos dos o tres años. Pero eso no significa que tus archivos o fotos también vayan a ser obsoletos. Ya sean datos de tu empresa o recuerdos de tus vacaciones familiares, los backups son esenciales para proteger tus archivos importantes

No sólo estos datos van a estar a salvo de los hackers o fallos de hardware, sino que un backup también te servirá para moverlos entre dispositivos antiguos y nuevos cada vez que hagas cambios.

RECUPERA TUS DATOS

Controla tu empresa

Realizamos copia de seguridad y recuperación de datos para equipos. Ya conoces la importancia de esto para ayudar a controlar toda la información que tengas almacenada.

Con nuestro servicio de recuperación de sistemas informáticos en Motril te garantizamos que tus datos estarán completamente protegidos y a salvo de cualquier tipo de siniestro o problema.

Y si ya ha sido demasiado tarde contamos con medios suficientes para realizar la recuperación de tus recuerdos o documentos ya sea en una tarjeta de memoria o disco duro.

Copias
de seguridad

Un backup suele ser una parte rutinaria de las operaciones que realizan las grandes empresas con sus ordenadores centrales, y cada día son más las empresas que empiezan a tener esta conciencia, como por ejemplo los departamentos de IT de empresas más pequeñas. Incluso los usuarios particulares de ordenadores personales piensan ya en los backups como algo que es necesario debido a toda la información que almacenamos cada día y que su pérdida podría suponer un problema. En definitiva, la recuperación de los archivos de un backup es lo que se conoce habitualmente por restauración.

Los datos son esenciales para el buen funcionamiento de cualquier empresa y es el fundamental para cualquier plan de continuidad de negocio, así que no puedes dejar a la suerte que toda la información interna y externa como lo son los datos privados y personales de clientes y trabajadores se vea perjudicados, ya que podría suponer problemas personales y legales. Para esto está la seguridad cloud.

Utilizar una herramienta backup significa hacer una copia de tus archivos más importantes para que se puedan utilizar si se pierde la copia original.

Justo lo que necesitaba

 

Testimonios
AlbertoDirector General de Gabinete Jurídico Fiscal y de Gestión y Manuel Pérez Ortega Seguros e Inversiones

"Con ellos me quede tan tranquilo que perdí la noción del tiempo. Por ello llevamos más de 5 años confiando en Uvibyte"

Hyundai

Concesionario en Motril

"Confiamos en Uvibyte para toda nuestro soporte Informático"

Asesoramiento y auditoría gratuita ¿Quieres que te llamemos?

Contacta con nosotros Tenemos la solución