Venta de Equipos y Ordenadores

ORDENADOR PARA TI

Te orientamos en la elección

¿Sabes qué cosas tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir el equipo y el ordenador correcto?

Está claro que cualquier gran marca tecnológica tiene en sus ordenadores las configuraciones ya preestablecidas para que el usuario no tenga que preocuparse en absoluto por los componentes que tendrá que elegir para que funcione.

TE LOS PRESENTAMOS

Un abanico donde elegir

¿No crees que es importante conocer las principales características técnicas de cada uno de ellos?

Esto hará que estés completamente seguro que de tu elección va a cumplir de lleno con las necesidades y los requerimientos que tienes.

RAM, MEMORÍA, GRÁFICA

Te lo explicamos

Rendimiento: Esto tendrá que ver con el procesador, la memoria RAM, la unidad de almacenamiento y la tarjeta gráfica.

La correcta combinación de estos cuatros elementos internos básicos de un ordenador son los que harán que tengan más velocidad y más capacidad.

PANTALLA

El tamaño ideal

Será necesario que tengas en cuenta aspectos como el tamaño, la resolución y la tecnología de la pantalla. Estas consideraciones serán necesarias según el tipo de aplicaciones y de contenidos que estés dispuesto a realizar.

CONECTIVIDAD

Elige tu nivel

Hay muchos usuarios, normalmente los más avanzados, a los que no les es suficiente con los elementos que vienen incluidos en su equipo y necesitan o dependen de manera diaria de otros componentes periféricos.

Siendo así será bueno que tengas en cuenta los puertos disponibles que tiene tu equipo u ordenador.

TU EQUIPO

tus necesidades cubiertas

En definitiva, que tengas en cuenta unas características u otras dependerá del tipo de uso que quieras darle a tu equipo u ordenador.

Recuerda que es mucho mejor realizar una inversión en caracterísicas que sabemos a ciencia cierta que necesitamos y que vamos a sacar provecho a hacerlo en prestaciones que pueden estar de moda pero que tú, por trabajo diario, puede que no aproveches.

Pero si lo que estás pensando es en crear tu ordenador a medida, nuestro servicio de venta de equipo informático entonces es perfecto para ti, ya que te vamos a asesorar sobre los componentes que mejor se adaptan a tus necesidades

 

Los mejores ordenadores y equipos informáticos a la venta en Motril

Ha llegado el momento de que dejes de buscar ordenadores online. En Uvibyte te ofrecemos un amplio catálogo de venta de ordenadores tanto de sobremesa y portátiles.

Y es que déjanos que te preguntemos algo: ¿crees que, a la hora de comprarte un equipo o un ordenador, tienes toda la información que necesitas para realizar la compra y estar satisfecho con ella? Tanto para profesionales como para usuarios de a pie, elegir el ordenador o equipo perfecto, que se adecue a tus necesidades no es tarea sencilla.

El sector de los ordenadores es tan amplio como complejo. De tal manera que podemos encontrar una gran variedad de tipos, categorías y componentes que pueden ser confusas y complicarte mucho la toma de decisiones.

Pero no por eso debemos de comprar el primer ordenador que nos entre por los ojos, ya que el mercado esté lleno de un montón de fabricantes en los que merece mucho la pena fijarse, puesto que la calidad de sus productos y el amplio catálogo de cada uno de ellos suele estar lleno de propuestas de lo más interesantes.

En el peor de los casos, si no nos dejamos asesorar por un equipo profesional, podemos comprar el ordenador equivocado, haciendo que esto se convierta en una mala inversión que no solo nos haga perder dinero sino también tiempo.

Descubre ahora todo lo que tenemos para ti

Testimonios
AlbertoDirector General de Gabinete Jurídico Fiscal y de Gestión y Manuel Pérez Ortega Seguros e Inversiones

"Con ellos me quede tan tranquilo que perdí la noción del tiempo. Por ello llevamos más de 5 años confiando en Uvibyte"

HyundaiConcesionario en Motril

"Confiamos en Uvibyte para toda nuestro soporte Informático"

Asesoramiento y auditoría gratuita ¿Quieres que te llamemos?

Contacta con nosotros Tenemos la solución