Un Equipo de
Soporte informático
detrás de tu empresa

MÁS INFORMACIÓN

ServicioEMPRESAS 360º

“Uvibyte Empresas” es una sección dedicada exclusivamente a la solución y prevención de problemas en tu empresa. ¿Imagina que tu empresa deja de facturar durante un día? Probablemente esto te suponga unas pérdidas considerables. Procúpate por tus clientes, nosotros de que no le pase esto o en su defecto esté resuelto lo más rápido posible.

Disponemos de varios canales directos para que ti o cualquiera de tu empleados, y qué puedan contactar con un técnico rápidamente.

La mayoría de problemas se pueden resolver instantáneamente con el soporte adecuado. Nuestra larga trayectoria y experiencia trabajando en el sector informático nos avala, así como cientos de clientes, empresas e instituciones satisfechas con los servicios profesionales que prestamos

Testimonios
AlbertoDirector General de Gabinete Jurídico Fiscal y de Gestión y Manuel Pérez Ortega Seguros e Inversiones

"Con ellos me quede tan tranquilo que perdí la noción del tiempo. Por ello llevamos más de 5 años confiando en Uvibyte"

Hyundai

Concesionario en Motril

"Confiamos en Uvibyte para toda nuestro soporte Informático"

Contrata nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas

¿Llevas tiempo poniendo soluciones poco efectivas a tus averias? ¿Reparas tú mismo el ordenador y esto hace que se estropee cada poco tiempo?

¿No te pasa que los sistemas informáticos se han estropeado o se ponen a actualizarse en el peor de los momentos?

Hay cosas en el mundo informático, que como personas sin formación en este ámbito y que no cuentan con un servicio de mantenimiento informático, no puedes controlar o arreglar.

Ante esto, ¿qué ocurre?
Pues que toca buscar y buscar información sobre cómo arreglar el problema (esto en el caso de que seamos valientes y queramos hacerlo nosotros) o, si no es así, buscar a alguien que sepa arreglarlo por nosotros y nos cobre el precio más ese plus de urgencia, que, sinceramente, económicamente nos duele y respecto al tiempo, nos tiene de los nervios.

Ocurre que si en vez de surgir un problema surge una actualización o un cambio de versión de algún programa, pues tendrás que esperar a que acabe mientras le sacas conversación al cliente para que no note que estamos esperando a que la máquina nos responda y, reconoce algo: ver cómo al cliente le cambia la cara a medida que pasan los minutos y no obtiene el producto que necesita y la rapidez que debería es algo bastante incómodo.

Porque, seamos sinceros, vivimos en una sociedad en la que queremos algo concreto y lo queremos ahora mismo, sin esperas y sin complicaciones. Y, además, como existen tantas alternativas cada vez más rápidas y fiables, el hecho de que te escojan a ti es toda una victoria.

Por este motivo necesitas un mantenimiento informático profesional, y con nosotros lo vas a tener.

Cuéntame más

Soporte técnico informático para tu empresa

Seguro que te ha pasado, que quieres buscar un servicio informático y no encuentras a ninguno que te convenza. Una de la razones de esto es que la mayoría son carísimos y tú sólo necesitas una arreglo de nada, o quizás necesitas ayuda y esto va a requerir unas cuantas horas. Piensas en que a medida que pasan las horas el precio va a subir y subir y tu miedo a la factura va a crecer.

En la cabeza te surge la pregunta de ¿Y si lo intento arreglar yo?, pero al mismo tiempo te surge otra ¿y si lo empeoro o lo rompo, y ya sí que no tiene solución?

Además al que conocías está haciendo otros servicios y ahora toca pagar más sin conocer el servicio. ¿De verdad no podrían bajar un poquito el precio? ¿Tan difícil sería que hiciesen una rebaja o un descuento?

¿Y si te decimos que tenemos la solución? Que vas a poder pagar menos por el mismo servicio y que cuantas más horas pagues va a ser mejor. Te preguntarás ¿Por qué? o ¿Cómo? ¿Será que el servicio no es tan bueno?

Cuéntame más

Actualiza tu sistema

Si necesitas modernizar tus instalaciones, probablemente requieras de una red nueva o mejorar la que ya tienes, ¿no crees? Porque, seamos claros, por estas redes pasan millones de datos, consultas, conexiones, correos, documentos,…y es fundamental en el desarrollo de tu empresa. Por lo tanto, puede ser una fuente de problemas y frustraciones el mal funcionamiento de estas.

Para que esto no ocurra y para el buen funcionamiento y desarrollo de la actividad de la empresa es necesario que cuentes con un equipo profesional y especializado en instalación de redes informáticas, ya sean cableadas o instalaciones de redes wifi. No pensamos sólo en el correcto funcionamiento de esto, sino también para que la red sea escalable.

No importa que tu empresa sea más pequeña o más grande. Actualmente este servicio es necesario en todas las empresas, sobre todo en aquellas que quieren mejorar y crecer.

Cuéntame más

Alojamiento para tu empresa

Te ofrecemos el servicio de instalación y configuración de servidores orientado a empresas

 

Si estás buscando instalación y configuración de servidores o una solución de alojamiento para un proyecto en marcha porque necesitas más rendimiento, buscas un escalamiento más flexible o algo tan simple como querer cambiar de proveedor, seguramente te preguntarás ¿qué ocurre con todas las estructuras, las configuraciones y los datos que ya tengo?

La respuesta es muy simple: con un equipo de profesionales en servicios informáticos como el nuestro, con los conocimientos necesarios, una planificación adecuada y el software correspondiente, podrás transferir fácilmente los datos requeridos a un nuevo servidor.

Esta transferencia de un sistema a otro se conoce habitualmente como migración de datos. El grado de dificultad del proceso de la migración dependerá de la complejidad y el tamaño del proyecto. Además, no se te puede olvidar comunicarnos y definirnos si quieres migrar a un servidor del mismo tipo o si este tendrá una estructura y una arquitectura completamente nueva.

Pero no sólo nos encargamos de la migración de servidores sino que también instalamos tus primeros servidores y mejoramos y ampliamos los servidores que ya tienes.

Cuéntame más

Seguridad informática para empresas en Motril

La información nunca había tenido tanto valor en las empresas como en la actualidad, o simplemente antes no estaba tan disponible ya que se almacenaba en ficheros físicos o en ordenadores sin internet donde no peligraba su seguridad. Pero con el aumento de los nuevos dispositivos móviles los riesgos asociados a los trabajos con datos sensibles y privados continúan aumentando y la seguridad informática en las empresas es algo vital.

Para las empresas esto significa una batalla diaria entre permitir que los empleados puedan trabajar eficientemente y garantizar la seguridad de la red debido a la gran cantidad de dispositivos y ubicaciones conectadas a esta red. Cada trabajo es una tarea delicada debido a todos los datos que almacenamos como por ejemplo compartir la información en nuevos equipos y dispositivos, dar de alta o de baja a un usuario y gestionar las políticas y los permisos de toda la información para el trabajo con terceros.

Con nosotros estos problemas se reducen casi por completo, ya que en Uvibyte nos ocupamos de sus servidores, ordenadores fijos y portátiles, impresoras, cableado, switches, routers y en general, todo lo necesario para que su negocio no se detenga.

Cuéntame más