Asesoramiento en Seguridad Informática y Copias de Seguridad

PRIVACIDAD DE DATOS

Acceso en todo momento

Realizamos un servicio de seguridad informática completo: desde copias de seguridad, recuperación de datos o instalación de mantenimiento de redes, el servicio de cloud computing. Esto te va a aportar la tranquilidad que necesitas para que no te tengas que preocupar más por la seguridad informática de tu negocio.

COPIAS DE SEGURIDAD

Sin entradas maliciosas

Nosotros monitorizamos sus copias de seguridad diariamente, nos aseguramos de que se estén haciendo correctamente y no haya ningún problema o vulnerabilidad en la red. También controlamos remotamente la seguridad en sus equipos mediante soluciones de última generación, lo que facilita nuestro trabajo y el suyo, pudiendo atajar cualquier ataque, vigilar las actualizaciones o cortar conexiones extrañas así como evitar por parte de los usuarios un uso doméstico en ordenadores de trabajo.

PRIVACIDAD DE DATOS

Ciberseguridad

La ciberseguridad es un aspecto que preocupa cada vez más a empresas y particulares. Y no es para menos, puesto que determinadas vulnerabilidades pueden dar lugar a que los delincuentes informáticos o hackers se hagan con información confidencial y sensible, eliminen datos e información causando graves problemas a compañías y profesionales, o introduzcan virus que obtengan nuestra información o la de nuestros clientes exigiendo un pago para devolvernos el acceso, por mencionar sólo algunos inconvenientes.

Seguridad informática
para empresas en Motril

La información nunca había tenido tanto valor en las empresas como en la actualidad, o simplemente antes no estaba tan disponible ya que se almacenaba en ficheros físicos o en ordenadores sin internet donde no peligraba su seguridad. Pero con el aumento de los nuevos dispositivos móviles los riesgos asociados a los trabajos con datos sensibles y privados continúan aumentando y la seguridad informática en las empresas es algo vital.

Para las empresas esto significa una batalla diaria entre permitir que los empleados puedan trabajar eficientemente y garantizar la seguridad de la red debido a la gran cantidad de dispositivos y ubicaciones conectadas a esta red. Cada trabajo es una tarea delicada debido a todos los datos que almacenamos como por ejemplo compartir la información en nuevos equipos y dispositivos, dar de alta o de baja a un usuario y gestionar las políticas y los permisos de toda la información para el trabajo con terceros.

Con nosotros estos problemas se reducen casi por completo, ya que en Uvibyte nos ocupamos de sus servidores, ordenadores fijos y portátiles, impresoras, cableado, switches, routers y en general, todo lo necesario para que su negocio no se detenga.

Cuéntame más sobre esto

Testimonios
AlbertoDirector General de Gabinete Jurídico Fiscal y de Gestión y Manuel Pérez Ortega Seguros e Inversiones

"Con ellos me quede tan tranquilo que perdí la noción del tiempo. Por ello llevamos más de 5 años confiando en Uvibyte"

Hyundai

Concesionario en Motril

"Confiamos en Uvibyte para toda nuestro soporte Informático"

Asesoramiento y auditoría gratuita ¿Quieres que te llamemos?

Contacta con nosotros Tenemos la solución