Instalación y Migración de Servidores

PRIMEROS PASOS

Analicemos lo que tienes

En Uvibyte te mostramos y ayudamos a imaginar y planificar aquellos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de instalar tu primer servidor, ampliar y transferir datos de un servidor a otro. Además, en Uvibyte trabajamos con los principales fabricantes del mercado (HP, Dell, etc.).

 

TE ASESORAMOS

Estimamos un coste a tus necesidades

Puedes solicitar un presupuesto gratuito y sin compromiso del servidor más apropiado para tus necesidades o si lo prefieres, puedes recibir en tu empresa la visita de nuestro técnico, que valorará las necesidades que tienes y preparará el correspondiente presupuesto.

 

CASO ÚNICO

Personal cualificado

Tenemos técnicos especialistas en la configuración de redes de trabajo con servidores, y nos encargamos también de la instalación de la red corporativa en empresas

SOPORTE CONTINUO

Seguimiento de tu servidor

Nuestros técnicos gestionan y monitorizan remotamente periódicamente los servidores instalados para detectar posibles fallos antes de que sucedan con el servicio de mantenimiento y copias de seguridad. Puedes consultar nuestros planes de mantenimiento.

 

ACTUALIZACIONES

Adaptación continua

Trabajamos con todas las versiones de Windows Server, para dar todo tipo de servicios: servidor web, servidor de correo, servidor de dominio, servidores de bases de datos, servidores de aplicaciones, etc.

NO LO NOTARÁS

No pares tu empresa

En Uvibyte creemos firmemente en que la mejor migración es aquella de la que nadie se da cuenta.

Entendemos la complejidad que requiere una migración de servidores, así que si lo que estás buscando es mejorar y crecer, y necesitas de la instalación y configuración de servidores, nosotros somos la empresa perfecta

 

Te ofrecemos el servicio de instalación y configuración de servidores orientado a empresas

Si estás buscando instalación y configuración de servidores o una solución de alojamiento para un proyecto en marcha porque necesitas más rendimiento, buscas un escalamiento más flexible o algo tan simple como querer cambiar de proveedor, seguramente te preguntarás ¿qué ocurre con todas las estructuras, las configuraciones y los datos que ya tengo?

La respuesta es muy simple: con un equipo de profesionales en servicios informáticos como el nuestro, con los conocimientos necesarios, una planificación adecuada y el software correspondiente, podrás transferir fácilmente los datos requeridos a un nuevo servidor.

Esta transferencia de un sistema a otro se conoce habitualmente como migración de datos. El grado de dificultad del proceso de la migración dependerá de la complejidad y el tamaño del proyecto. Además, no se te puede olvidar comunicarnos y definirnos si quieres migrar a un servidor del mismo tipo o si este tendrá una estructura y una arquitectura completamente nueva.

Pero no sólo nos encargamos de la migración de servidores sino que también instalamos tus primeros servidores y mejoramos y ampliamos los servidores que ya tienes.

 

Quiero migrar mis servidores con vosotros

Testimonios
AlbertoDirector General de Gabinete Jurídico Fiscal y de Gestión y Manuel Pérez Ortega Seguros e Inversiones

"Con ellos me quede tan tranquilo que perdí la noción del tiempo. Por ello llevamos más de 5 años confiando en Uvibyte"

HyundaiConcesionario en Motril

"Confiamos en Uvibyte para toda nuestro soporte Informático"

Asesoramiento y auditoría gratuita ¿Quieres que te llamemos?

Contacta con nosotros Tenemos la solución