Soporte mediante bonos por horas

¿POR QUÉ?

¿Un bono por horas?

Tras haber analizado los problemas que clientes como tú nos han comentado que han tenido en algún momento de su vida o en su día a día, nos surgió la idea de crear un bono por horas.

PARECEIDO A

¿Cómo si fuese el parking de la esquina?

Pues algo parecido. Con este bono, tú vas a poder tener el mismo servicio informático que cualquier cliente que pague una o dos horas, pero más barato cuanto mayor sea el bono de horas que compres y las vas a poder ir gastando a medida que las necesites

ACUMULABLE

Gasta lo que necesites

Y si eres una empresa que no tiene grandes usos informáticos, imagina el ahorro que sería no tener que pagar un servicio informático de manera mensual, sino que pagarías tu bono por horas reduciendo el precio de cada hora y lo gastarías a medida que lo necesites, sin tener que hacer un pago mensual. ¿Así de simple? Así de simple.

MULTISERVICIO

El Bono incluye

Con este bono vas a tener: Soporte técnico informático. El servicio informático que necesites. Facilitas la gestión y el servicio. Precio reducido cuantas más horas contrates. Las gastas cuando necesites.

UN CASO FRECUENTE

Dudas frecuentes

Sé que alguna duda tienes, así que pregunta, no te cortes. Y además te voy a dejar un consejo:

¿No te pasa que le compraste un móvil, una tablet o cualquier otro dispositivo electrónico a tus padres o tus abuelos y tienes que estar yendo a arreglarles esos problemas o acompañarlos a una tienda a que lo reparen o les ayuden?

MUY FÁCIL

Regálales un bono por horas

Te lo ponemos muy fácil. Regálales un bono por horas y despreocúpate de esto. Así, cuando quieras visitarlos, que sea para disfrutar de ellos y de su compañía, no para andar con los problemas informáticos.

Si tienes alguna duda sobre este bono puedes contactar con nosotros y te resolveremos todas las dudas que tengas.

 

Soporte técnico informático para tu empresa

Seguro que te ha pasado, que quieres buscar un servicio informático y no encuentras a ninguno que te convenza. Una de la razones de esto es que la mayoría son carísimos y tú sólo necesitas una arreglo de nada, o quizás necesitas ayuda y esto va a requerir unas cuantas horas. Piensas en que a medida que pasan las horas el precio va a subir y subir y tu miedo a la factura va a crecer.

En la cabeza te surge la pregunta de ¿Y si lo intento arreglar yo?, pero al mismo tiempo te surge otra ¿y si lo empeoro o lo rompo, y ya sí que no tiene solución?

Además al que conocías está haciendo otros servicios y ahora toca pagar más sin conocer el servicio. ¿De verdad no podrían bajar un poquito el precio? ¿Tan difícil sería que hiciesen una rebaja o un descuento?

¿Y si te decimos que tenemos la solución? Que vas a poder pagar menos por el mismo servicio y que cuantas más horas pagues va a ser mejor. Te preguntarás ¿Por qué? o ¿Cómo? ¿Será que el servicio no es tan bueno?

Necesito el mantenimiento informático mensual

 

Testimonios
AlbertoDirector General de Gabinete Jurídico Fiscal y de Gestión y Manuel Pérez Ortega Seguros e Inversiones

"Con ellos me quede tan tranquilo que perdí la noción del tiempo. Por ello llevamos más de 5 años confiando en Uvibyte"

Hyundai

Concesionario en Motril

"Confiamos en Uvibyte para toda nuestro soporte Informático"

Asesoramiento y auditoría gratuita ¿Quieres que te llamemos?

Contacta con nosotros Tenemos la solución